La Policía Local de Albacete ha informado de los cortes de tráfico autorizados para este lunes, 21 de septiembre, una serie de afecciones que podrán alterar la circulación de vehículos y peatones en distintos puntos de la ciudad a lo largo de la jornada.
Uno de los principales puntos afectados será la Avenida Arquitecto Julio Carrilero, donde están previstos cortes puntuales entre las 7:00 y las 23:00 horas. Estas afecciones podrán alcanzar también a sus cruces y conexiones con García Mas, Avenida de los Toreros, Quevedo, Lope de Vega, Diego de Alarcón, Ramón Menéndez Pidal, Teruel, Zaragoza, Gracia, Granada, Pozo, Baños, Melchor de Macanaz, Murillo, Maestro Varela y Santiago.
También se producirán cortes parciales en la Avenida Escritor Rodrigo Rubio, en este caso desde las 7:30 hasta las 19:00 horas.
A estas incidencias se sumarán varios cortes localizados en diferentes calles de Albacete. En Badajoz, 44, la afección está prevista entre las 8:00 y las 18:00 horas, mientras que en Nueva, 26, Padre Romano, 25, y Pino, 1, los cortes se prolongarán desde las 8:00 hasta las 19:00 horas.
Desde la Policía Local se recomienda extremar la precaución y tener en cuenta estas restricciones a la hora de planificar los desplazamientos por la ciudad durante este lunes.


