La Feria de Albacete volverá a contar este año con la presencia de uno de los principales dirigentes de la política nacional. Según ha podido saber El Digital de Albacete, el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, tiene previsto desplazarse hasta la capital albaceteña el próximo lunes, 14 de septiembre, para visitar el Recinto Ferial, como viene haciendo durante los últimos años.
La visita se enmarca en la tradicional presencia del líder del PP en la Feria de Albacete, una cita que Feijóo ha convertido en habitual durante sus últimos años al frente de la formación popular.
Durante su estancia en el Recinto Ferial, el presidente del Partido Popular estará acompañado por el alcalde de Albacete y líder de los populares en la ciudad, Manuel Serrano, así como por el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez.
Recorrerá el Recinto Ferial
La presencia de Feijóo supondrá una nueva visita de un dirigente nacional del PP a una de las grandes celebraciones de Castilla-La Mancha, en una jornada en la que está previsto que recorra distintos espacios de la Feria y mantenga contacto con representantes del partido y otros asistentes.
Por el momento, está pendiente de concretarse la hora exacta de la visita, un dato que previsiblemente será comunicado próximamente.
La visita de este lunes dará continuidad así a la relación de Alberto Núñez Feijóo con la Feria de Albacete, que el dirigente popular ha visitado en anteriores ediciones y que se ha convertido en una parada habitual de su agenda durante las fiestas de la capital albaceteña.


