Alarma de madrugada en este pueblo de Albacete: continúan luchando contra las llamas

Un incendio forestal declarado durante la noche de este jueves, 10 de septiembre, ha movilizado a varios efectivos de extinción en el término municipal de Villaverde de Guadalimar, en la provincia de Albacete.

Según la información del sistema FIDIAS de Castilla-La Mancha, el fuego se localiza en el paraje conocido como ‘Villaverde 2’ y fue detectado a las 00:16 horas tras la llamada de un particular.

Incendio forestal en Villaverde de Guadalimar (Albacete)

Desde que se tuvo conocimiento del incendio han participado en las labores un total de 2 medios y 10 personas. Del conjunto de efectivos movilizados, 2 corresponden a personal interno, mientras que en las tareas de extinción terrestre han intervenido 2 medios y 8 personas.

En estos momentos continúan trabajando en la zona 2 medios y 9 personas. En concreto, permanece movilizada una persona de personal interno, además de 2 medios de extinción terrestre con 8 efectivos.

Mapfre

Noelia López

Natural de Albacete, Graduada en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández. Experiencia en medios de comunicación como VIsión6, Es Radio y Telemadrid
Botón volver arriba