Tres trabajadores caen desde un tejado de cinco metros en Almansa

El suceso ha ocurrido a las 10:57 horas en la calle Doctor Fleming

Tres trabajadores han resultado heridos este lunes tras precipitarse desde un tejado situado a unos cinco metros de altura en Almansa. El accidente laboral ha movilizado a varios efectivos de emergencia, que han atendido a los afectados y han trasladado a dos de ellos al Hospital General de Almansa.

El suceso ha ocurrido a las 10:57 horas de este lunes en la calle Doctor Fleming de Almansa (Albacete), según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Por causas que no han trascendido, tres trabajadores se han precipitado desde un tejado de unos cinco metros de altura, resultando heridos como consecuencia de la caída.

Uno de los afectados, un hombre de 52 años, ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital hasta el Hospital General de Almansa. Otro trabajador, de 30 años, ha necesitado un traslado en UVI móvil al mismo centro hospitalario.

Un tercer trabajador ha sido atendido por los servicios sanitarios en el lugar de los hechos y, tras ser valorado, ha recibido el alta in situ, sin necesidad de traslado hospitalario.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Policía Local de Almansa y la Guardia Civil, además de una ambulancia de soporte vital y una UVI móvil.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba