Hay intervenciones policiales que comienzan con un aviso aparentemente rutinario y que, en cuestión de minutos, terminan tomando un cariz bien distinto. Eso es precisamente lo que ocurrió durante la noche de este jueves en una céntrica calle de Albacete, después de que los agentes recibieran un requerimiento desde un establecimiento. La actuación acabó con un hombre detenido por un presunto delito de resistencia o desobediencia grave a la autoridad o a sus agentes.
Los hechos se produjeron a las 23:22 horas en la calle Imperial de Albacete, según los datos hechos públicos por la Policía Local. Los agentes acudieron al lugar después de recibir un requerimiento relacionado con un hombre que estaba causando molestias en el bar Zebende, un conocido establecimiento de hostelería de la capital.
Durante la intervención policial, la situación derivó en un presunto delito de resistencia o desobediencia grave a la autoridad o sus agentes, por lo que los policías procedieron a la detención del implicado, un varón de 60 años.
La Policía Local instruyó las correspondientes diligencias por estos hechos, que se produjeron a última hora de la noche en la calle Imperial.


