Olvidan una urna con cenizas en un supermercado de Benidorm y piden ayuda para encontrar a su dueño

La insólita petición de la Policía Local de Benidorm

La Policía Local de Benidorm (Alicante) ha pedido la colaboración ciudadana para ayudar a localizar al propietario de una urna funeraria que ha sido extraviada.

A través de un mensaje publicado en redes sociales, el cuerpo municipal de seguridad ha informado del hallazgo del objeto y ha explicado que «alguien dejó olvidada una urna con cenizas en una taquilla de un supermercado».

«Si crees que puede ser tuya o conoces a la persona que pueda estar buscándola, ponte en contacto con la Policía Local de Benidorm. Sabemos que no se trata de un objeto cualquiera», señala el cuerpo policial.

Además, la Policía recuerda que «detrás de esta urna hay una historia y una familia que probablemente esté pasando por un momento muy difícil». Por ello, anima a compartir la publicación para contribuir a que «vuelva con los suyos».

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba