Una pelea entre dos hermanos acaba de la peor forma en Albacete

Uno de ellos golpeó al otro en la cabeza con una barra de hierro

La madrugada de este jueves dejó una intervención de máxima urgencia en una vivienda de Albacete que obligó a movilizar a varias dotaciones policiales y a una UVI móvil. Lo que en un primer momento se notificó como un conflicto en el interior de un domicilio terminó con una persona trasladada al hospital y otra detenida, después de que una discusión familiar derivara en una grave agresión.

Los hechos ocurrieron sobre la 1.30 horas de este jueves en una vivienda situada en la Plaza Miguel Ángel Blanco de la capital albaceteña, según ha informado la Policía Local de Albacete.

A la llegada de los agentes, comprobaron que dos hermanos se habían visto implicados en una violenta discusión. En el transcurso del enfrentamiento, uno de ellos, un hombre de 44 años, presuntamente cogió una barra de hierro y golpeó en la cabeza a su hermano, de 48 años, causándole heridas inciso-contusas.

Trasladado al hospital

Como consecuencia de la agresión, la víctima tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios desplazados al lugar y posteriormente trasladada en una UVI móvil al Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Albacete, donde recibió asistencia médica y fue sometida a las pruebas correspondientes.

El presunto agresor fue detenido por un presunto delito de violencia doméstica, al existir convivencia entre ambos hermanos, y trasladado posteriormente a la Comisaría de la Policía Nacional para la instrucción de las diligencias penales.

En la intervención participaron dos dotaciones de la Policía Local de Albacete y una UVI móvil del Servicio de Salud.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba