Piden cárcel para un hombre en Albacete por masturbarse delante de una niña

El Juzgado de lo Penal Número Dos de Albacete tiene previsto celebrar este miércoles, 22 de julio, el juicio contra un hombre, de origen rumano, acusado de un presunto delito de exhibicionismo y provocación sexual por el que la Fiscalía pide 10 meses de cárcel.

Según sostiene el escrito de acusación provisional del Ministerio Fiscal, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, los hechos se remontan a octubre de 2021, cuando la vecina del procesado llegaba en compañía de su hija menor de edad a su domicilio, y el acusado sacó su pene y comenzó a masturbarse.

Juzgados en Albacete / Foto de archivo

Acusado de un delito de exhibicionismo de Albacete

Los hechos son constitutivos de un presunto delito de exhibicionismo y provocación sexual y por ello, la Fiscalía pide 10 meses de cárcel, así como la prohibición de acercarse a menos de 500 metros de la menor, su domicilio y cualquier lugar donde se encuentre.

Está previsto que el juicio se celebre este miércoles, 22 de julio, en Albacete.

Mapfre

Noelia López

Natural de Albacete, Graduada en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández. Experiencia en medios de comunicación como VIsión6, Es Radio y Telemadrid
Botón volver arriba