El gran susto que dejó el España-Francia en la Plaza de Toros de Albacete: un aficionado acaba en el hospital 

Un hombre de 63 años sufrió una caída en uno de los tendidos

La histórica noche que vivió Albacete al calor de la Selección Española dejó también un pequeño susto entre los miles de aficionados que se dieron cita en la Plaza de Toros para seguir el partido. En medio del ambiente festivo y de la emoción por el pase a la final del Mundial, los servicios de emergencia tuvieron que intervenir para atender a un espectador que sufrió una caída durante el encuentro.

Según ha informado la Policía Local de Albacete, el aviso se produjo a las 20:06 horas. Los agentes acudieron junto a un recurso sanitario para auxiliar a un varón de 63 años que había sufrido una caída en uno de los tendidos del interior del coso albaceteño.

El hombre fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Albacete para recibir asistencia médica.

Más de 8.000 personas

El incidente se produjo durante una jornada histórica para la ciudad, que reunió a más de 8.000 personas en la Plaza de Toros para animar a la Selección Española en su semifinal del Mundial frente a Francia. El Ayuntamiento instaló una pantalla gigante, convirtiendo el recinto en un gran punto de encuentro para los aficionados.

Banderas, camisetas de ‘La Roja’, cánticos y nervios acompañaron a los asistentes durante un partido que terminó con victoria de España por 2-0 y con la clasificación para la gran final del Mundial. La caída del espectador fue el único incidente destacado en una noche marcada por la celebración y el ambiente festivo en la ciudad.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba