Cierre temporal de la tienda de Mango en Albacete

El establecimiento baja temporalmente la persiana por reformas

Los clientes que tengan previsto realizar alguna compra en una de las tiendas más conocidas del centro de Albacete deberán tenerlo en cuenta desde este sábado. El establecimiento baja temporalmente la persiana para iniciar una actuación que modificará su imagen y que mantendrá el local cerrado durante varias semanas.

Desde este 11 de julio, la tienda de Mango ubicada en el número 5 de la calle Tinte permanecerá cerrada temporalmente para acometer unas obras de reforma en sus instalaciones.

El establecimiento, situado en pleno centro de la capital albaceteña, ya había informado de este cierre a través de un aviso colocado en el propio local, en el que comunicaba a sus clientes que cesaría temporalmente su actividad con motivo de estos trabajos de renovación.

Dónde recoger los pedidos online

Durante el tiempo que permanezca cerrada la tienda, los clientes que hayan realizado pedidos online y no hayan podido recogerlos antes del inicio de las obras podrán retirarlos en la tienda de Mango Man, situada en el número 38 de la calle Mayor.

Según pudo saber El Digital de Albacete, la previsión es que las obras se prolonguen alrededor de un mes y medio, por lo que la reapertura del establecimiento está prevista, si se cumplen los plazos, para comienzos del mes de septiembre.

Con esta actuación, la firma renovará uno de sus establecimientos en la ciudad, una práctica habitual entre las grandes cadenas comerciales para modernizar sus espacios y adaptarlos a las nuevas necesidades de los clientes.

Mapfre

María López

Nacida en Albacete (1996). Graduada en Periodismo por la Universidad de Castilla-La Mancha. He pasado por Cadena SER, Castilla-La Mancha Media y El Español.
Botón volver arriba