Hasta un 50 % de descuento en Terra Natura y Aqua Natura si viajas desde Albacete: así puedes conseguirlo

Renfe lanza una promoción para los usuarios de trenes AVE y Avlo de la línea Madrid-Alicante

Los vecinos de Albacete que viajen en los trenes AVE y Avlo de la línea Madrid-Alicante podrán beneficiarse de una nueva promoción para disfrutar de una escapada de ocio a Benidorm. Renfe y Terra Natura han alcanzado un acuerdo por el que la compañía ferroviaria se convierte en el Tren Oficial del parque zoológico, una colaboración que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2026.

Gracias a esta iniciativa, los pasajeros que utilicen los trenes AVE y Avlo de la línea Madrid-Alicante, que cuenta con parada en Albacete, podrán obtener hasta un 50 % de descuento en las entradas de Terra Natura y Aqua Natura presentando su billete de tren en las taquillas de ambos parques.

Además, durante los meses de julio y agosto, el descuento para acceder a Aqua Natura será de 12 euros por persona y billete presentado.

Promoción del tren

El acuerdo ha sido suscrito por el director general de Renfe Viajeros, Miguel Ángel Vicente Calado, y el director comercial y de Marketing de Terra Natura, Javier Zapata García. El objetivo es impulsar el uso del tren como medio de transporte para llegar a Benidorm, al tiempo que se promociona Terra Natura como destino turístico.

En virtud de este convenio, Terra Natura promocionará los servicios de Renfe en sus acciones de comunicación y promoción turística, mientras que la compañía ferroviaria ofrecerá condiciones especiales para quienes participen en congresos, ferias y eventos organizados por el parque.

Descuentos para congresos y eventos

Además de la promoción para los visitantes, Renfe aplicará un 10 % de descuento sobre la tarifa general en billetes de AVE, Avlo y Larga Distancia a los asistentes y expositores de congresos y eventos organizados por Terra Natura.

La rebaja será válida para todas las clases y modalidades de billetes disponibles en el momento de la compra -Básico, Elige, Elige Confort y Premium- en trayectos nacionales y será compatible únicamente con el descuento de familia numerosa.

Ambas entidades colaborarán también en acciones de promoción conjunta a través de sus páginas web, campañas de comunicación y otras iniciativas para fomentar tanto el turismo de ocio como el uso del ferrocarril.

Mapfre

María López

Nacida en Albacete (1996). Graduada en Periodismo por la Universidad de Castilla-La Mancha. He pasado por Cadena SER, Castilla-La Mancha Media y El Español.
Botón volver arriba