Aparatoso accidente en Albacete: un choque frontal deja a un joven en el hospital

El siniestro se produjo en el Paseo de la Cuba

Un accidente registrado durante la tarde del domingo obligó a movilizar a los servicios de emergencia en uno de los accesos más transitados de la capital albaceteña. El siniestro, que se produjo en una zona habitual de conexión con el entorno industrial de la ciudad, terminó con un conductor trasladado al Hospital General Universitario tras la colisión entre dos vehículos.

El suceso tuvo lugar a las 16:15 horas en el puente situado en la confluencia de la calle Autovía con el Paseo de la Cuba, en dirección al Polígono Campollano, según la información facilitada por la Policía Local de Albacete.

Invasión del carril contrario

Por causas que no han trascendido, uno de los turismos implicados invadió parcialmente el carril contrario, lo que provocó una colisión frontal con el otro vehículo que circulaba por la vía.

Como consecuencia del impacto, el conductor de uno de los turismos, un varón de 28 años, resultó herido leve. Tras ser atendido en el lugar por los servicios sanitarios desplazados, fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Albacete para una valoración médica.

Hasta el lugar acudió una dotación de la Policía Local de Albacete, que intervino en la gestión del siniestro, junto al recurso sanitario encargado de la atención y traslado del herido.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba