El rugido de los motores, el humo de los neumáticos y la espectacularidad de cada exhibición han convertido este sábado al Circuito de Velocidad de Albacete en el epicentro del motor con la celebración de 2 Fast 2 Events, una cita que ha reunido a miles de aficionados llegados desde distintos puntos de España para disfrutar de una jornada cargada de emoción.
La fotógrafa Rocío Sánchez ha inmortalizado el mejor ambiente de este evento con una amplia galería de casi 200 fotografías exclusivas para El Digital de Albacete, captando desde los impresionantes derrapes y saltos de freestyle hasta los vehículos más espectaculares y los momentos vividos por el público.
Las imágenes reflejan la intensidad de una programación que reúne exhibiciones de drift, freestyle motocross, tandas en circuito, vehículos exclusivos, simuladores y numerosas actividades para todos los públicos, consolidando este evento como una de las grandes citas del motor celebradas en Albacete.
A continuación puedes disfrutar de una selección de casi 200 fotografías realizadas por Rocío Sánchez para El Digital de Albacete, un recorrido visual por una jornada en la que la velocidad, la adrenalina y la pasión por el motor han sido las grandes protagonistas.


































































































































