Dolor y consternación en Albacete: fallece este querido profesor

Fallece Tomás Miranda, antiguo profesor de la UCLM en el Campus de Albacete

La comunidad universitaria de Albacete ha amanecido con una noticia que ha generado un profundo impacto en el entorno académico de la ciudad. Un breve mensaje difundido en las últimas horas por la Facultad de Humanidades del campus de Albacete de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha sido suficiente para encender las muestras de condolencia y recuerdo hacia una figura estrechamente vinculada a la enseñanza de la Filosofía en la capital albaceteña.

Así, desde la facultad han comunicado el fallecimiento de Tomás Miranda, antiguo profesor de Filosofía vinculado a este centro universitario. El mensaje difundido por la institución ha sido breve, pero cargado de significado: “¡Hasta siempre! Tomás Miranda, antiguo profesor de Filosofía de la Facultad de Humanidades de Albacete. Descanse en paz”. Con estas palabras, la comunidad universitaria ha querido rendir un último homenaje al docente, cuya figura forma parte del recuerdo académico del campus albaceteño.

Fallece Tomás Miranda, antiguo profesor de Filosofía de la UCLM

La noticia ha causado una profunda consternación en el entorno de la UCLM en Albacete, donde profesores, estudiantes y personal vinculado a la Facultad de Humanidades han mostrado su respeto ante la pérdida.

El adiós a Tomás Miranda ha quedado recogido en un mensaje sencillo pero significativo, difundido por la propia Facultad de Humanidades de Albacete, que ha querido despedir al que fuera su profesor. Su recuerdo queda así ligado a la historia reciente de la UCLM en Albacete, donde su labor docente forma parte del legado académico de la institución.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba