Una persona ha sido trasladada al Hospital Universitario de Cuenca tras el accidente de furgoneta en la carretera N-420, cerca de Villar de Olalla.
Según ha informado el Ayuntamiento de Cuenca, a través de sus redes sociales, los bomberos municipales han desplazado una dotación compuesta por un mando y cuatro agentes con vehículo autobomba.

Estas mismas fuentes informan de que una persona ha tenido que ser atendida por los medios sanitarios y trasladada al hospital de la capital conquense.
En el dispositivo también han participado agentes de la Guardia Civil, medios sanitarios del Sescam y personal de mantenimiento y conservación de carreteras.

