Acaba en el hospital tras este aparatoso accidente en Castilla-La Mancha

Evacuado a un hospital de Castilla-La Mancha

Una persona ha sido trasladada al Hospital Universitario de Cuenca tras el accidente de furgoneta en la carretera N-420, cerca de Villar de Olalla.

Según ha informado el Ayuntamiento de Cuenca, a través de sus redes sociales, los bomberos municipales han desplazado una dotación compuesta por un mando y cuatro agentes con vehículo autobomba.

Accidente / Ayto. Cuenca

Estas mismas fuentes informan de que una persona ha tenido que ser atendida por los medios sanitarios y trasladada al hospital de la capital conquense.

En el dispositivo también han participado agentes de la Guardia Civil, medios sanitarios del Sescam y personal de mantenimiento y conservación de carreteras.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba