Noche de humo y sirenas en esta calle de Albacete: sobresalto nocturno

Conato de incendio en la calle Cristóbal Pérez Pastor de Albacete que obligó a cortar el tráfico mientras los bomberos sofocaban las llamas

Una columna de humo, luces de emergencia reflejadas en los coches aparcados y la presencia de varios efectivos alteraron ayer lunes la tranquilidad nocturna de una conocida calle de Albacete. La escena llamó la atención de los vecinos y obligó a intervenir con rapidez para evitar que la situación fuera a más tras declararse un incendio en un contenedor.

Incendio en la calle Cristóbal Pérez Pastor de Albacete

Los hechos ocurrieron ayer lunes, 1 de junio, a las 22:02 horas, en la calle Cristóbal Pérez Pastor, en Albacete capital, donde se declaró un incendio en un contenedor.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, que procedieron a sofocar las llamas y controlar la situación.

Bomberos y Policía Local actuaron en Albacete

La intervención movilizó también a una dotación de la Policía Local de Albacete, que se encargó de cortar la calle para facilitar el trabajo de los bomberos y garantizar la seguridad en la zona.

La presencia del camión de bomberos y de los agentes generó expectación entre los vecinos de esta vía de la capital albaceteña, especialmente por la cantidad de humo visible en la zona.

Sin daños de consideración en el contenedor

Según los datos facilitados, el incendio no provocó daños de consideración en el contenedor afectado y no fue necesaria su reposición.

La rápida actuación de los bomberos permitió sofocar el fuego sin que se registraran consecuencias mayores.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba