Más allá del espectacular despliegue musical y visual que ofreció en el estadio José Copete, Aitana también dejó varios guiños que conectaron de manera especial con el público albaceteño. La artista catalana demostró durante toda la noche una enorme cercanía con sus seguidores y aprovechó algunos momentos del concierto para evidenciar el cariño que siente por esta tierra.
Uno de los instantes más comentados llegó cuando la cantante confesó desde el escenario su debilidad por uno de los productos gastronómicos más emblemáticos de la provincia. Aitana reconoció que le encantan los famosos Miguelitos de La Roda y aseguró que suele aprovechar sus desplazamientos para hacer parada en la zona cuando pasa por Albacete. Una declaración que arrancó los aplausos del público y que no sorprendió a muchos de sus seguidores, ya que hace apenas unas semanas fue vista durante una parada en el restaurante Los Chopos, en La Gineta, mientras viajaba por Castilla-La Mancha.
La conexión con Albacete también quedó patente gracias a los numerosos detalles que llegaron desde las primeras filas. Durante el concierto, Aitana recogió y mostró una bandera de Albacete que portaban varias fans, un gesto que fue recibido con entusiasmo por los miles de asistentes que llenaban el José Copete.

Pero hubo otro guiño que no pasó desapercibido. Entre los objetos que le hicieron llegar sus seguidores destacaba una divertida figura de cartón pluma con una imagen de la propia cantante vestida de manchega. Aitana reaccionó con una sonrisa ante el original homenaje, protagonizando uno de esos momentos espontáneos que terminaron de reforzar el vínculo entre la artista y un público que la acompañó y arropó durante toda una noche que ya forma parte de la historia musical reciente de Albacete.
/Fotos: Miguel Fuentes/
















































































































































































