La suerte ha vuelto a llamar a las puertas de Albacete con un premio millonario que ha despertado la ilusión entre vecinos y clientes habituales de una céntrica administración de lotería de la capital. Y es que no todos los días se reparte uno de los premios más cuantiosos de los últimos años en la ciudad, donde la noticia ha corrido rápidamente despertando la alegría y la expectación entre quienes sueñan ahora con ser los próximos afortunados.
“Estamos muy contentos y alegres”, compartía José Ángel Martínez, responsable de la Administración de Loterías nº 7 de Albacete, popularmente conocida como ‘La 7’, situada en el número 21 de la Avenida de España, uno de los puntos más transitados de la capital albaceteña. En concreto, el dueño de un boleto de la BonoLoto validado en esta administración de la capital percibirá exactamente 1.078.915,51 euros tras convertirse en el único acertante de Primera Categoría, es decir, de seis aciertos, en el sorteo celebrado ayer martes, 26 de mayo, según informaba Loterías y Apuestas del Estado.

Un importante premio que se une a la importante lista de los que ha otorgado ‘La 7’. Y es que “hemos dado varios premios de la Lotería Nacional, el Primer Premio de Navidad, un Segundo Premio también de Navidad”, explicaba José Ángel Martínez, reconociendo que “es el primer premio gordo que damos de la BonoLoto. Hemos dado premios más pequeños, pero ninguno de un millón de euros”.
Tras conocer que han hecho millonario a una de las personas que a diario pasan por esta céntrica administración de lotería de Albacete comentaba el responsable de ‘La 7’ que “estamos muy atentos y esperando que venga alguien a validar el premio”. Sin embargo, comentaba que “por el momento no ha salido la persona afortunada”, desconociendo quién ha podido ser el agraciado con este importante premio de la BonoLoto.

Reconocía que “nos encantaría ponerle cara” porque “siempre da mucha alegría repartir este tipo de premios y celebrar una buena noticia entre tantas malas”. Por esta administración de lotería pasan a diario numerosos vecinos de Albacete, aunque también prueban fortuna quienes visitan la ciudad, aunque esperan que el premio se quede en la capital albaceteña: “ahora en mayo la verdad es que no viene tanta gente de fuera, por lo que creemos que lo más probable es que se haya quedado por aquí”.

Así, esperan poder seguir dando buenas noticias y que la suerte continúe del lado de los vecinos de Albacete. “Nuestro trabajo reside en la gratificación de dar premios y hacer feliz a la gente”, confesaba José Ángel Martínez, esperando poder conocer la identidad del agraciado con este millonario premio de la BonoLoto.

