La tranquilidad habitual de las horas de sobremesa de ayer lunes se vio alterada en distintos puntos de Albacete por una sucesión de incidentes que obligaron a intervenir de manera prácticamente consecutiva a agentes de la Policía Local, recursos sanitarios e incluso servicios de grúa. Accidentes de tráfico, caídas y asistencias sanitarias marcaron apenas noventa minutos especialmente intensos en la capital albaceteña, dejando varios heridos y traslados al Hospital General Universitario de Albacete.
Accidente entre un turismo y un ciclomotor en Campollano
Uno de los sucesos tuvo lugar a las 14.48 horas en la Avenida Primera con la calle C del Polígono Industrial Campollano. Allí se produjo un siniestro vial entre un turismo y un ciclomotor.
Según los datos facilitados por la Policía Local de Albacete, el accidente se saldó con daños materiales de carácter menor y con el conductor del ciclomotor herido leve. Se trata de un hombre de 53 años que tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Albacete.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y sanitarios, además de una grúa encargada de retirar el ciclomotor.
Un hombre atendido en plena vía pública en Albacete
Poco después, a las 15.26 horas, los servicios de emergencia tuvieron que intervenir en la calle Demetrio Nalda para asistir a un varón de 59 años que presentaba malestar general en plena vía pública.
Tras recibir una primera atención sanitaria en el lugar de los hechos, el hombre fue evacuado en ambulancia hasta el Hospital General Universitario de Albacete para ser valorado por los facultativos médicos.
En esta actuación intervinieron agentes de la Policía Local y un recurso sanitario.
Accidente entre un coche y una bicicleta en la Avenida de España
La Avenida de España fue escenario de otro incidente a las 15.47 horas. En este caso se produjo un siniestro vial entre un turismo y una bicicleta en la zona del paso para ciclistas junto al paso de peatones.
El conductor de la bicicleta, un hombre de 56 años, sufrió heridas leves en un codo y fue asistido in situ, aunque no precisó traslado a ningún centro sanitario.
La Policía Local de Albacete se encargó de intervenir en este accidente, que también dejó daños materiales menores.
Dos heridos tras la caída de una motocicleta en el acceso a Campollano
La última de las intervenciones reseñadas ocurrió a las 16.18 horas en la Avenida Constantino Romero, junto al puente de acceso a Campollano.
Allí se produjo la caída de una motocicleta, resultando heridos tanto el conductor, un hombre de 53 años, como la acompañante, una mujer de 45 años.
Ambos presentaban lesiones de carácter leve y fueron trasladados en ambulancia hasta el Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Albacete.
En este operativo participaron dos dotaciones de la Policía Local, recursos sanitarios y una grúa encargada de retirar la motocicleta.

