Un hombre ha fallecido en las últimas horas en Castilla-La Mancha tras lo que las primeras hipótesis catalogan de disparo accidental.
Todo ha sucedido en un accidente de caza en la localidad conquense de Landete, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha.
Las mismas fuentes indican que el suceso tuvo lugar a las 22.20 horas de ayer martes en un coto de caza situado en un punto cercano al kilómetro 20 de la carretera CM 2200, cuando otro cazador ha disparado accidentalmente sobre la víctima, cuyos datos personales no han sido revelados.
A pesar de la asistencia de un equipo médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital básico, no se pudo hacer nada por el afectado, fallecido in situ.
También han acudido al lugar de los hechos agentes de la Guardia Civil.

