Confirmado: una diva del pop español hará parada en Albacete con su nueva gira

La voz más potente del panorama musical regresa a la Plaza de Toros de Albacete

La ciudad de Albacete se prepara para vivir una de las grandes citas musicales del próximo otoño con la llegada de una de las voces más potentes y reconocidas del panorama nacional e internacional. Una actuación muy esperada por el público que promete convertirse en uno de los eventos destacados de la temporada, reuniendo a seguidores de todas las edades en torno a un espectáculo cargado de emoción, energía y grandes éxitos. Así, Mónica Naranjo, volverá a reencontrarse con su público de Albacete en su nueva gira Greatest Hits Concerts 26’.

La artista ya ha anunciado concierto en Albacete para el próximo otoño dentro de la programación de Albacete es Música 2026. Una voz que se suma a la de otros grandes artistas que actuarán en la capital albaceteña como Aitana, Raphael, Hombres G o La Oreja de Van Gogh, entre otros. 

Albacete vibrará con el regreso de una de las cantantes más icónicas del pop

El concierto tendrá lugar el 9 de octubre en la Plaza de Toros de Albacete, que volverá a convertirse en el epicentro de la música en directo. Una cita que reunirá a sus seguidores en la capital albaceteña que podrán disfrutar del repertorio de una de las voces más reconocidas del pop en español.

En esta ocasión, la artista regresa Albacete con su gira ‘Greatest Hits Concerts 26’, con la que recorrerá varias ciudades a partir del mes de julio como Bilbao, Almería, Málaga, Castellón, Pamplona, Oviedo, Valencia, y por supuesto, con parada en Albacete.

Las entradas ya están disponibles en monicanaranjo.com

Mapfre

Noelia López

Natural de Albacete, Graduada en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández. Experiencia en medios de comunicación como VIsión6, Es Radio y Telemadrid
Botón volver arriba