Un niño de 6 años ha sido trasladado urgentemente al Hospital de Albacete tras las heridas sufridas en un suceso que ha podido terminar de manera trágica. La rápida intervención del personal de emergencias ha resultado clave para la certera asistencia a los heridos, ya que además del citado menor de edad hay otra persona también afectada de lesiones de la que no ha trascendido la edad.
Accidente de tráfico en La Felipa (Chinchilla, Albacete)
Un turismo y una motocicleta han colisionado en la tarde de este martes, 14 de abril, en La Felipa, pedanía de Chinchilla (Albacete), dejando como resultado a dos personas heridas, ocupantes ambas de la motocicleta. Entre los afectados se encontraba un niño de tan solo 6 años, según ha trasladado el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. Los hechos han ocurrido a las 14.06 horas.

Evacuación urgente al Hospital de Albacete
Según fuentes oficiales, ambos ocupantes de la motocicleta han sido trasladados hasta el Hospital General Universitario de Albacete para recibir atención médica. El accidente se ha producido en el núcleo urbano de la localidad de La Felipa, concretamente en la intersección entre las calles Iglesia y Mayor.
Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una UVI móvil y agentes de la Policía Local de Chinchilla, así como efectivos de la Guardia Civil.

