Noelia Serrano Carrasco, una joven de la provincia de Albacete, permanece desaparecida desde el pasado sábado. El Ayuntamiento de Motilleja ha dado la voz de alarma a través de sus redes sociales, lo que ha despertado una creciente preocupación entre familiares, vecinos y autoridades.
Fuentes oficiales han confirmado a El Digital de Albacete que la joven se encuentra en paradero desconocido desde el fin de semana, cuando se le perdió la pista en la zona comprendida entre Tarazona de la Mancha y Motilleja.

Según la información difundida, Noelia podría estar desplazándose en un turismo Chevrolet Matiz de color azul. Por ello, se solicita la colaboración ciudadana para aportar cualquier dato que pueda resultar relevante. En caso de haber visto el vehículo o disponer de alguna información sobre su posible localización, las autoridades instan a contactar de inmediato con la Guardia Civil.
Por su parte, el Ayuntamiento de Motilleja ha hecho un llamamiento a la difusión de la imagen y los datos de la joven con el objetivo de ampliar el alcance de la búsqueda, mientras continúa el operativo para tratar de dar con su paradero.

