El carril derecho de la carretera A-2, en sentido Zaragoza, permanece cortado a la altura de Torija (Guadalajara) tras lo ocurrido con un camión en la noche de este miércoles, cuyo conductor ha resultado ileso. Todo se debió a un incendio, que generó además el vuelco del vehículo.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el accidente tenía lugar este miércoles a las 21.20 horas en el kilómetro 69 de la citada vía, cuando se produjo el incendio de un camión que transportaba placas solares y el posterior vuelco.
En un primer momento los dos carriles quedaron cortados pero durante la noche quedó abierto el carril izquierdo, permaneciendo cortado el derecho a la espera de que una grúa se acerque al lugar para remolcar el camión accidentado.
En el operativo han participado efectivos de la Guardia Civil, personal de Mantenimiento de Carreteras y bomberos de Azuqueca de Henares.


