El Albacete Balompié sigue sin detenerse en su proceso de construcción y en el asentamiento del Alba del futuro. Y dentro de dicha hoja de ruta se encuentra la oficialización del acuerdo de renovación de una joven promesa que esta temporada está dejando un gran sabor de boca y unos números nada desdeñables para un jugador de su edad. Se trata de Dani Bernabéu, quien seguirá unido al Albacete Balompié hasta, al menos, junio de 2029. Su juventud y desparpajo hacen que Bernabéu ocupe un lugar privilegiado en el corazón de los aficionados albacetistas.

Del Cartagena al Albacete
El talentoso zurdo recaló en la familia albacetista el pasado verano, procedente del FC Cartagena, para jugar en el equipo Juvenil, en el que demostró su potencial, personalidad, energía y recorrido, no dejando indiferente a nadie y granjeándose el pasado curso un sitio en el Atlético Albacete, con el que participó en el Play Off de ascenso a 2º RFEF. Tal fue su irrupción que llegó a ir convocado con el primer equipo a partidos oficiales.

Crecimiento a pasos agigantados desde su llegada al Albacete
Un hecho que este año ha convertido en frecuente. Este curso no solo ha debutado con el Albacete Balompié, sino que ha llegado a formar en el once titular tanto en LALIGA – sin ir más lejos la pasada jornada en Santander – como en Copa del Rey, competición en la que ha ayudado a vivir momentos inolvidables. Con esta ampliación, el Albacete pone un nuevo pilar en el próximo proyecto.

