Este pueblo de Albacete hará historia en el Grand Prix: buscan participantes y público

El Grand Prix, mítico concurso estival que cada año reúne a pueblos de toda España frente a la pequeña pantalla, tendrá sello albaceteño este verano, y es que Chinchilla (Albacete) vivirá uno de los momentos más especiales y mediáticos de su historia tras ser seleccionada para que el municipio participe en este programa.

El Ayuntamiento de Chinchilla (Albacete) ha comunicado a través de sus redes sociales que la localidad ha sido seleccionada para participar en Grand Prix, uno de los programas más icónicos del verano, emitido en Televisión Española.

Foto: JCCM

Así, desde el consistorio de este pueblo de Albacete han compartido la noticia con sus vecinos y han explicado que “desde la Comisión de Fiestas de Chinchilla van a coordinar para preparar todo lo necesario”, y aseguran que cuentan con “muy poco margen de tiempo para organizar equipo, público y vídeo de presentación”.

Foto: Redes sociales Ayto. Chinchilla

De Albacete al Grand Prix

Una noticia que ha revolucionado a esta localidad que ya se ha puesto manos a la obra para buscar al equipo participante que defienda a Chinchilla en el programa. De este modo, han señalado que buscan “participantes con buena condición física y vecinos de todas las edades que quieran acudir como público”. 

Así, Chinchilla tiene por delante una experiencia que promete ser única este verano. Para ello, han convocado una reunión informativa este jueves, 5 de marzo, a las 21:00 horas en el centro Social Polivalente, en la cual ampliarán información.

Para finalizar, han subrayado que se trata de “una oportunidad histórica para que Chinchilla luzca como se merece en televisión”, y han hecho un llamamiento a los vecinos: “Necesitamos vuestra ilusión, energía y ganas de pasarlo bien”.

Con los preparativos en marcha y la ilusión invadiendo las calles de este pueblo de Albacete, Chinchilla afronta una aventura televisiva como algo más que un concurso, sino una oportunidad única para mostrar su unión, su identidad y su espíritu festivo.

Mapfre

Noelia López

Natural de Albacete, Graduada en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández. Experiencia en medios de comunicación como VIsión6, Es Radio y Telemadrid
Botón volver arriba