Suceso en la zona de Carretas: herida una mujer y evacuada al Hospital de Albacete

Una mujer de 65 años resultaba herida ayer miércoles 25 de febrero de 2026 tras lo ocurrido en la zona de Carretas–Huerta de Marzo, en Albacete. La víctima tuvo que ser evacuada de urgencia en ambulancia al hospital tras sufrir un atropello mientras cruzaba por un paso de peatones en la calle Herreros.

Según los datos facilitados por la Policía Local de Albacete, el siniestro vial se producía a las 11:53 horas. La víctima, que cruzaba la calzada por un paso de peatones en el momento de los hechos, fue atendida in situ y, posteriormente, trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Albacete.

En el operativo participaron una dotación de Policía Local y un recurso sanitario. El vehículo implicado en el atropello fue un coche.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba