El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha replicado este sábado, 21 de febrero de 2026, en redes sociales al presidente del PP regional, Paco Núñez, después de que este último le señalara directamente en un avance de la entrevista realizada por El Digital de Albacete a cuenta de las informaciones difundidas sobre el expresidente autonómico José Bono.
En el extracto difundido por el medio albaceteño, Núñez afirma que las informaciones sobre Bono le parecen “poco ejemplarizantes” y sostiene que el PSOE “debería” pronunciarse, citando expresamente “a su secretario de Organización, el señor Gutiérrez”, así como al presidente regional y líder socialista en Castilla-La Mancha.
Horas después, Gutiérrez contestó en X (antes Twitter) con una publicación en la que alude a “tres noticias de tres días distintos” para cargar contra Núñez, al que acusa de “hipocresía” y “cobardía”, en un mensaje que enmarca como respuesta política a las palabras del líder ‘popular’.
En su mensaje, Gutiérrez contrapone las críticas de Núñez con lo que considera un “doble rasero” del dirigente ‘popular’, y acompaña su publicación con tres titulares de prensa de días distintos para sustentar su acusación de “hipocresía” y “cobardía”.
Los titulares difundidos por el dirigente socialista son los siguientes:
- “Paco Núñez guarda silencio sobre los audios de Cospedal y Villarejo”, publicado por La Voz del Tajo.
- “Paco Núñez evita valorar el ‘escándalo Revuelta’”, recogido por elplural.com
- «Paco Núñez pide explicaciones al PSOE de Castilla-La Mancha por las informaciones turbias de José Bono», recogido por El Digital de Albacete
Con esta publicación, Gutiérrez trata de devolver la presión al líder del PP castellanomanchego, después de que Núñez reclamara al PSOE regional —y en concreto al propio secretario de Organización— que se pronunciara sobre las informaciones relacionadas con Bono.
El cruce eleva el tono del debate político en Castilla-La Mancha y traslada la confrontación al terreno digital, donde ambos partidos han intensificado sus mensajes a raíz de las últimas informaciones publicadas en distintos medios de comunicación.

