La Asociación SOS Desaparecidos ha informado a través de sus redes sociales de la desaparición de Vidal B.I., un vecino de Tinajeros, en la provincia de Albacete.
El varón, de 50 años de edad, fue visto por última vez el pasado 20 de enero en este municipio albaceteño y, desde entonces, no se ha vuelto a tener noticia alguna sobre su paradero. La alerta ha sido difundida por la asociación a través de la red social X (antes Twitter), donde se ha compartido su descripción física con el objetivo de facilitar su localización.
Según los datos aportados por SOS Desaparecidos, Vidal mide 1,68 metros de estatura, es de complexión normal y tiene los ojos y el pelo de color negro. La entidad ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para tratar de recabar cualquier información que pueda ayudar a esclarecer su desaparición.
Un mes sin noticias
Tras un mes sin noticias, familiares y allegados mantienen la esperanza de que cualquier pista pueda resultar clave. Desde la asociación insisten en la importancia de la difusión para aumentar las posibilidades de encontrarle lo antes posible.
Cualquier persona que disponga de información sobre su posible paradero puede ponerse en contacto con SOS Desaparecidos a través del teléfono 868 286 726 o mediante el correo electrónico [email protected].

