AEMET: pronóstico del tiempo en Albacete este viernes, 20 de febrero

Previsión meteorológica para este viernes, 20 de febrero, en Albacete

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este viernes, 20 de febrero, cielos despejados o con algo de nubes, y las temperaturas irán en descenso, mientras que las máximas, por el contrario, continúan ascendiendo.

Tal y como se desprende del pronóstico de la AEMET, el ascenso de las temperaturas puede ser localmente notable en las sierras de Alcaraz y del Segura. Se esperan heladas débiles dispersas en cotas altas y en La Mancha. El viento será flojo con predominio de la componente norte.

Los termómetros de Albacete capital registrarán temperaturas entre 1 y 16 grados; Almansa entre 3 y 16 grados; Hellín entre 6 y 19 grados; y Villarrobledo entre 0 y 14 grados.

Mapfre

Noelia López

Natural de Albacete, Graduada en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández. Experiencia en medios de comunicación como VIsión6, Es Radio y Telemadrid
Botón volver arriba