El viento continúa presente en la provincia de Albacete. Este jueves, 19 de febrero, el aviso amarillo por viento continúa vigente tanto en la zona de La Mancha albaceteña como en Hellín y Almansa. Además, en las sierras de Alcaraz y Segura podría elevarse a alerta naranja, según ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para esta jornada en Albacete.
Tal y como se desprende del pronóstico de la AEMET, los cielos contarán con algo de nubes, y se esperan brumas y bancos de niebla a primera hora de la mañana en las sierras de Alcaraz y Segura, donde no se descartan precipitaciones débiles de madrugada.

Fuertes rachas de viento en algunas zonas de la provincia de Albacete
La cota de nieve se sitúa alrededor de 1.200 metros y las temperaturas comienzan a descender tras días de alcanzar casi los 20 grados en algunas zonas de la provincia. El viento será del noroeste y disminuirá a flojo en horas de la tarde, aunque en las zonas de la sierra se pueden dar rachas muy fuertes.
Los termómetros de Albacete capital registrarán temperaturas de entre 3 y 11 grados; los de Almansa entre 4 y 12 grados; los de Hellín entre 6 y 15 grados; y los de Villarrobledo entre 3 y 10 grados.


