Una gata de dos años llamada ‘Cara triste’ ha desaparecido en la zona entre el barrio del Hospital y la Avenida de España de Albacete. Desde el pasado 5 de febrero, la familia de ‘Cara triste’ no ha dejado de buscarla, sin éxito. Por ello, piden la colaboración ciudadana para que la gata regrese a casa.
A ‘Cara triste’ se le perdió el rastro en la calle del Ángel, en las inmediaciones entre el Hospital General Universitario y la Avenida de España. “Se metió en una furgoneta que paró en la calle del Ángel y salió corriendo hacia la calle Cristóbal Lozano”, indica Eva, su dueña, todavía angustiada tras lo sucedido.

Aseguran que ‘Cara triste’, la gata perdida en Albacete, es muy sociable
La gata, que tiene cerca de 2 años, es de tamaño pequeño. “Pesa alrededor de 4 kilos”, asegura su dueña, y sostiene que a pesar de su nombre, no se trata de un animal ‘triste’, sino todo lo contrario. “Es muy alegre”, señala.
Tras casi dos semanas de intensa búsqueda, Eva y su familia han empapelado la ciudad y piden colaboración ciudadana para que su gata vuelva a casa.

Cualquier persona que se encuentre con el animal o tenga algún dato sobre él puede comunicarse con su familia a través del número de teléfono que aparece en el cartel.

