Un famoso local hostelero dedicado a la elaboración de kebabs en Albacete ha sido el escenario de un robo con fuerza; tal y como han confirmado a El Digital de Albacete fuentes oficiales. La Policía Nacional investiga los hechos y busca al autor o autores de los hechos. El negocio es el conocido Khan Kebab, muy activo en redes sociales.
Robo de madrugada en Albacete
En la madrugada del viernes 13 al sábado 14 de febrero, uno o varios desconocidos perpetraron un robo con fuerza en Khan Kebab, un establecimiento hostelero especializado en cocina turca situado en la confluencia de la calle Granada con la Avenida de los Toreros, en Albacete capital, en la zona de la Feria.
El local, Khan Kebab, donde se elaboran y venden kebabs, pitas, falafel y otras especialidades de la cocina turca, fue asaltado tras la rotura del cristal de la puerta, que los autores fracturaron utilizando un adoquín de gran tamaño. A consecuencia del impacto, se generó un punto de acceso y los ladrones lograron entrar al interior por el butrón realizado en la puerta.

Una vez dentro, la actuación fue rápida: tras colarse, ejecutaron el robo en cuestión de instantes y huyeron del lugar antes de la llegada de las fuerzas de seguridad, sin que en ese momento se produjeran detenciones.
Investigación abierta en Albacete por la Policía Nacional
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y trata de identificar a los responsables, con el objetivo de “ponerles cara, nombre y apellidos” y determinar el alcance exacto de lo sustraído. La zona en la que se ubica el establecimiento —un punto de paso habitual en el entorno de la Feria— también es objeto de revisión dentro de las diligencias, especialmente en lo relativo a posibles testigos y a la reconstrucción del recorrido de huida.

Además, el caso ha despertado especial atención por una circunstancia añadida: los empleados de Khan Kebab mantienen una alta actividad en redes sociales y cuentan con numerosos seguidores, lo que podría contribuir a amplificar la repercusión del suceso y, eventualmente, facilitar la recepción de información útil si algún ciudadano hubiera visto algo o dispone de datos relevantes. Incluso, sus publicaciones en redes sociales han saltado a nivel nacional, como en la que colaboraron con el Albacete Balompié para presentar a JoGo.
Volviendo a lo que ha sido el robo, por el momento, la investigación permanece abierta.
FOTOS



/ Fotos: Cedidas a El Digital de Albacete /

