En la mañana de este lunes, 16 de febrero, los vecinos de la calle Ríos Rosas de Albacete capital han vivido momentos de tensión ante el incendio que se ha originado en un domicilio particular. La vivienda, según indican fuentes consultadas por El Digital de Albacete, habría quedado completamente calcinada debido a la virulencia de las llamas.
El incendio, originado por un brasero en el salón de una de las viviendas de la tercera planta, según señalan fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, habría causado daños materiales importantes en el inmueble. Además, una de las personas que residía en la vivienda ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital de Albacete por intoxicación y quemaduras.

Importantes daños en la vivienda afectada por el incendio en Albacete
Del mismo modo, otras dos personas han sido atendidas en el lugar, aunque no ha sido necesario trasladarlas hasta el hospital. El incendio, de una gravedad importante, ha sido extinguido gracias a la labor de los Bomberos de Albacete. Además, los vecinos han tenido que ser desalojados mientras los bomberos trataban de estabilizar la situación y controlar el fuego.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Nacional y Local, así como una ambulancia de soporte vital y una UVI móvil, además de varias dotaciones del Servicio contra Incendios de Albacete. El tráfico ha quedado restablecido de nuevo.








