La Policía Local de Albacete denunciaba administrativamente en la noche del pasado sábado, 14 de febrero, a un conductor de 54 años.
Los hechos ocurrían a las 22:43 horas en la calle María Marín, cuando el conductor de este coche colisionó, mientras realizaba maniobras de aparcamiento, contra otro coche que se encontraba correctamente estacionado. Tal y como confirmaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete, como consecuencia del impacto, el coche estacionado sufría diversos daños materiales.

Positivo en alcoholemia en Albacete
Hasta el lugar del incidente se movilizaron dos dotaciones de la Policía Local, comprobando que el conductor presentaba síntomas compatibles con la ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que fue sometido a las pertinentes pruebas de alcoholemia. En este punto, informaban estas mismas fuentes policiales que este conductor de 54 años arrojó un resultado positivo con una tasa inferior a la penal, motivo por el que fue denunciado administrativamente.
Además, el vehículo fue retirado del lugar mediante el servicio municipal de grúa. La infracción conlleva una sanción económica de 1.000 euros, de acuerdo con la normativa vigente en materia de seguridad vial, tal y como confirmaban fuentes oficiales.

