Efectivos de la Policía Local de Albacete se movilizaban alertados de un hombre armado con una navaja por las calles de la ciudad.
En concreto, los agentes se desplazaban hasta la calle Donantes de Sangre a las 23:53 horas del pasado viernes, 13 de febrero, tras recibir el aviso de que un hombre se había dirigido a un domicilio particular armado con una navaja y amenazando de muerte a varias personas, según confirmaban fuentes policiales a El Digital de Albacete.
Al respecto, concretaban estas mismas fuentes oficiales que este hombre de 35 años, llegó a causar cortes superficiales a dos personas, resultando por tanto heridas.

Detenido en Albacete
A su llegada al lugar de los hechos, esta persona se negó a entregar la navaja que portaba a los agentes, mostrando también su negativa a identificarse. Por todo ello, la Policía Local de Albacete procedió a la detención de este hombre de 35 años por un presunto delito de lesiones y amenazas, así como contra el orden público por un presunto delito de desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad, tal y como informaban estas fuetes oficiales.
Hasta el lugar de este incidente se desplazaron dos dotaciones de la Policía Local de Albacete, así como personal sanitario para atender a los heridos.

