La Policía Local de Albacete ‘cazaba’ a varios conductores, circulando bajo los efectos del alcohol por las calles de la ciudad.
Durante un control preventivo de alcohol y drogas realizado en la madrugada de este domingo, 15 de febrero, la Policía Local en la Plaza Gabriel de Lodares, denunciaba a dos conductores.

Denunciados en Albacete
Tal y como confirmaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete, durante la actuación policiales, los efectivos sorprendieron a dos conductores de turismos, ambos hombres de 36 y 23 años respectivamente, quienes arrojaron un resultado positivo en las pruebas de alcoholemia.
Según trasladaban estas mismas fuentes policiales, estos conductores fueron denunciados por la vía administrativa al presentar tasas inferiores a las constitutivas de delito penal. Como consecuencia, el vehículo del conductor de 36 años fue retirado mediante el servicio municipal de grúa, mientras que en el caso del conductor de 23 años, el coche quedó a cargo de otra persona habilitada y en condiciones adecuadas para hacerse cargo de la conducción del mismo.
En el operativo intervinieron dos dotaciones de la Policía Local, así como el servicio de grúa municipal. Estos controles forman parte de las actuaciones preventivas habituales para reforzar la seguridad vial y prevenir la conducción bajo los efectos del alcohol y las drogas.

