El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha destacado una vez más el firme compromiso que el Ayuntamiento mantiene con todas las personas mayores por su importante contribución al engrandecimiento de Albacete, así como por el papel fundamental que siguen desempeñando en nuestra sociedad.

Un gran legado que, tal y como ha señalado el alcalde, ha permitido que Albacete sea hoy la gran ciudad que es, con una elevada calidad de vida, segura, accesible, inclusiva, con grandes oportunidades y un futuro esperanzador.

Manuel Serrano se ha manifestado de este modo durante su asistencia a la tradicional merienda y baile que, con motivo del Carnaval, ha organizado por tercer año consecutivo el Ayuntamiento en el Centro Ágora.

Acompañado por la concejala de Mayores, Gala de la Calzada, y el concejal de Educación, Pascual Molina, el alcalde ha animado a las personas mayores a disfrutar de la programación que durante los próximos días tendrá lugar con motivo del Carnaval, así como a seguir participando activamente en la vida social y cultural de nuestra ciudad para enriquecerla.

Manuel Serrano ha asegurado que seguirá trabajando de la mano de las personas mayores para construir juntos un Albacete mejor para todos, escuchando siempre sus propuestas y sugerencias para aprovechar al máximo la gran experiencia y sabiduría con la que cuentan.







