Con profunda tristeza, la familia del Albacete Balompié ha despedido a uno de sus seguidores más entrañables, un fiel seguidor que llevaba por bandera su pasión por el equipo manchego. La Peña K’Tomas comunicaba el fallecimiento de Pascual Martínez, que teñía de luto a la afición albacetista.
Quienes conocían a Pascual aseguraban que su entusiasmo era contagioso y su amor por el fútbol iba más allá de los resultados de su querido equipo, era un nexo de unión que le mantenía vinculado a la familia albacetetista y a los miembros de su peña con quienes compartía su pasión por los colores del Alba.
Desde la Peña K’Tomas, a la que pertenecía Pascual Martínez, aseguraba Tomás González que su repentina pérdida “ha sido un palo”. En este punto, ponía de relieve el estrecho vinculo que mantenía Pascual con los miembros de esta peña del Albacete Balompié y donde “le acogimos con mucho cariño”, expresaba.

Sobre el carácter de este fiel aficionado del Alba subrayaba que “era una persona cariñosa y muy agradable”, pero además destacaba que Pascual Martínez “siempre tenía dibujada una sonrisa y era muy gracioso”. La Peña K’Tomas quiso acompañar a su familia en un momento tan complicado, trasladando sus condolencias y estando presente en el último adiós a Pascual en Pozohondo.
Un recuerdo que sus compañeros también quieren trasladar a la grada del Carlos Belmonte. De hecho, confirmaba Tomás González a El Digital de Albacete que minutos antes de que comience el partido que medirá al Alba ante el Sporting de Gijón la Peña K’Tomas realice un sentido homenaje en recuerdo de Pascual Martínez.

Hoy, el silencio en la grada parece más pesado, y cada gol, cada cántico, recordará la presencia de Pascual y su característica sonrisa. Su legado de amistad, lealtad y pasión por el Albacete Balompié quedará grabado en los corazones de quienes tuvieron la suerte de compartir con él tantos momentos inolvidables.

