El entrenador del Albacete, Alberto González, ha reconocido este viernes que está «bastante enfadado» con el «estamento arbitral» tras su última actuación en el partido que jugó su equipo con el Deportivo de La Coruña, en el que ha dicho: «Nos perjudicó de manera brutal».
El Comité Técnico de Árbitros (CTA) dio la razón en sus quejas sobre un gol mal anulado a Valverde, pero el preparador malagueño ha considerado que “no es suficiente», porque según ha criticado: «Nos dicen que sí, pero que no podía entrar el VAR”.
Pero no sólo está descontento por la anulación de este gol que fue legal, sino también porque «en la segunda parte hay un penalti claro -a Lazo- y en la última acción del partido le sacan una amarilla a Agus cuando es evidente que le golpean dentro del área y hay otro penalti; y no se revisa ninguna jugada», ha relatado González.

En este sentido, ha opinado: «Fue una actuación lamentable del sistema arbitral al completo, porque son seis personas arbitrando un partido y que se permitan este tipo de cosas que condicionan bastante el trabajo de la gente, me enfada bastante».
Sus quejas están también relacionadas con «la dinámica que ha perdido el equipo», que venía de tres triunfos consecutivos y cuatro jornadas sin perder y estas situaciones «en lo mental influyen mucho»
González ha añadido: «Al igual que nos costó tanto arrancar y en la jornada seis cuando nos enfrentamos en su día al líder, al Real Valladolid, estábamos muy débiles, porque veníamos del partido contra el Racing y el Cádiz donde también fue brutal lo que nos perjudicaron las decisiones arbitrales».

