Diego Mariño, portero del Albacete, ha afirmado este jueves a que cada día se siente mejor en la plantilla y que eso “se refleja en todo» porque el equipo está «mejor que al principio de la temporada».
El guardameta gallego ha opinado en rueda de prensa que ahora están funcionando «más en grupo, con claridad, y no fallando en cosas que antes hacían perder puntos».
«Creo que ahora hemos entendido lo que debemos hacer para que todo salga como nos pide el entrenador», ha comentado Mariño.
También ha confiado en que la afición disfrute con el equipo de estos últimos cinco meses de temporada, pues ha afirmado que los jugadores notan que los aficionados les sigue más, «se han reenganchado con el equipo», lo que impulsa a los jugadores a pensar que pueden «ganar este domingo otra vez».

Asimismo, ha reconocido que el enfrentamiento de este domingo ante el Sporting de Gijón “siempre será un encuentro especial» porque ha recordado que en esa ciudad pasó «una de las mejores etapas» de su vida a nivel futbolístico y personal.
«Será un club que llevaré en el corazón y al que siempre le desearé lo mejor», ha asegurado Mariño.
Con todo, ha confiado en que no sea «un partido tan loco como el de la ida –terminó 3-4», sino que «será un choque igualado, competido, que se decidirá por detalles» y que espera que concluya con los tres puntos para el Albacete.


