En la tarde de este miércoles, 11 de febrero, una fatídica noticia sacudía a la ciudad de Albacete, pues tal y como ha confirmado la Guardia Civil de nuestra capital, se ha localizado, tras muchas horas de trabajo, el cuerpo sin vida de un varón de 84 años al que se llevaba buscando por las inmediaciones de la Urbanización Los Prados desde que desapareciera el pasado lunes; 9 de febrero.
Así las cosas, el varón de 84 años cuya desaparición había movilizado a los cuerpos de seguridad en Albacete ha sido localizado sin vida. Según han confirmado a El Digital de Albacete fuentes de la Guardia Civil de Albacete, el cadáver de Breazu Octav ha sido hallado en la tarde de este miércoles, 9 de febrero, extremo que también ha ratificado el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El Digital de Albacete informó de su desaparición
Tal y como informó este medio en el día de ayer, martes 8, el octogenario permanecía en paradero desconocido desde el pasado lunes, 9 de febrero, tras perderse su pista en las proximidades de la urbanización Los Prados (Albacete). En aquel momento, se difundió un llamamiento urgente con los datos del desaparecido para recabar la colaboración ciudadana: 84 años, 1,70 metros de estatura y complexión delgada. Además, según las observaciones facilitadas entonces, en el momento de su desaparición vestía chaleco largo marrón, pantalón oscuro, gorro de lana oscuro y posiblemente llevaba un bastón.

Confirmado por la Guardia Civil de Albacete y por el 112
La confirmación del hallazgo se ha producido tras la publicación del cartel oficial difundido por la Guardia Civil, en el que se indica que el desaparecido ha sido “localizado sin vida”.

Investigación abierta en Albacete
Tras el fatal hallazgo, se ha abierto una investigación para esclarecer la muerte de este hombre y determinar las circunstancias en las que pudo producirse. En este sentido, los resultados de las pruebas pertinentes serán determinantes para avanzar en la investigación y aclarar lo ocurrido.
Desde los servicios de emergencias se recuerda que, ante cualquier situación similar o información relevante, debe contactarse con los canales oficiales a través del 112 o de las fuerzas y cuerpos de seguridad.

