La zona de las calles Juan de Toledo, Gabriel Ciscar y adyacentes se han convertido en una auténtica laguna tras las lluvias caídas en la tarde de este lunes en Albacete capital.
Calles convertidas en ríos, y viviendas en plantas bajas completamente anegadas, están siendo la imagen con la que se despide la tarde de este lunes en esta zona de Albacete.

Activados los servicios de emergencia en Albacete
Efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Albacete y agentes de la Policía Local trabajan en estos momentos (las 20.30 horas) en el lugar de los hechos para tratar que la normalidad vuelva cuanto antes a la zona.
Fuentes oficiales indican a El Digital de Albacete que dicha concentración de agua se ha debido a la lluvia caída en la tarde de este lunes y se descartaría, por el momento, otras causas como roturas de tuberías.

Vecinos históricos de la zona indican que en esa zona de Albacete era habitual años atrás que esto ocurriese tras caer mucha lluvia debido a que se encuentra en hondo, pero llevaba muchos años sin pasar tras las obras acometidas hace años para, precisamente, evitar este problema. Estos vecinos también indican que lo he esta tarde habría ocurrido al no encontrarse las alcantarillas limpias para poder tragar toda el agua caída.
VÍDEOS
/ Vídeos: Cedidos a El Digital de Albacete /


