AEMET: pronóstico del tiempo en Albacete para este viernes, 6 de febrero

El tiempo en Albacete

La borrasca Leonardo ha comenzado a dejar su huella en la provincia de Albacete con fuertes vientos y precipitaciones. Para este viernes, 6 de febrero, y según ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) las fuertes rachas de viento solo afectarán a las sierras de Alcaraz y del Segura, aunque podría variar dependiendo de la evolución de la borrasca.

Tal y como señala la AEMET, para esta jornada los cielos estarán cubiertos con nubes y se esperan probables nieblas dispersas en las zonas de montaña. En cuanto a las precipitaciones, éstas podrían ser de carácter débil o localmente moderadas en forma de chubascos, más acusadas y frecuentes durante las horas centrales del día.

Foto de archivo: Miguel Ángel Romero

La borrasca Leonardo sacude Albacete

Las temperaturas se encuentran en descenso y el viento será flojo y moderado del suroeste, con posibles rachas muy fuertes en las sierras de Alcaraz y Segura.

Albacete capital registrará entre 6 y 13 grados; Almansa entre 6 y 15 grados; Hellín entre 9 y 16 grados, y Villarrobledo entre 5 y 12 grados.

Mapfre

Noelia López

Natural de Albacete, Graduada en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández. Experiencia en medios de comunicación como VIsión6, Es Radio y Telemadrid
Botón volver arriba