La Policía Local de Albacete ha informado de las labores de auxilio y socorro llevadas a cabo por sus agentes en colaboración con los bomberos y los profesionales sanitarios del SESCAM tras las graves heridas sufridas por una mujer de 84 años en su vivienda de la calle Palencia, que une el Paseo de la Cuba con la zona de las vías del tren.
De este modo, esta mujer de 84 años fue trasladada al Hospital General Universitario de Albacete tras sufrir una caída en su domicilio, en la calle Palencia de la capital, según han informado fuentes del operativo.
Amplio despliegue de los servicios de emergencia de Albacete
El aviso se registró a las 10:11 horas de ayer martes, 3 de febrero de 2026, y movilizó a Policía Local de Albacete, Bomberos y un recurso sanitario. A la llegada de los equipos de emergencia, la víctima se encontraba en el interior de la vivienda y no podía levantarse, por lo que fueron los bomberos los que tuvieron que realizar la apertura de la puerta del domicilio para permitir el acceso de los servicios asistenciales.
La mujer fue atendida en el lugar por personal sanitario y posteriormente trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Albacete, donde fue derivada para su atención por una fractura de cadera.

