Gracias por hacer soñar a todo Albacete

La Copa del Rey 25/26 ya es historia para el Albacete Balompié tras caer este martes los blancos derrotados por 1-2 ante el FC Barcelona en un partido que de no haber sido por la falta de puntería de los de Alberto González podría haberse ido a la prórroga. Y a punto estuvo.

Vendió el Albacete carísima su piel y se mantuvo con vida hasta el pitido final, haciendo vibrar a los casi 17.000 espectadores que se dieron cita en el Carlos Belmonte y a los miles y miles que de toda la ciudad, la provincia y de muchos lugares de España, vibraron con el partido que hizo el Albacete Balompié.

Se adelantó por partida doble el FC Barcelona con goles de Lamine Yamal en la primera mitad y de Araújo en la segunda, recortando distancias Javi Moreno en el tramo final del partido. Antes, el VAR invalidó un gol por fuera de juego a Jefté y en dos ocasiones anteriores, el ’10’ del Albacete perdonó al FC Barcelona en posiciones más que francas para haber hecho gol.

Casi sobre la bocina y cuando un centro chut de Fran Gámez se colaba e iba a suponer el 2-2, Gerard Martí sacó el balón con la cabeza sobre la línea de cal en el mismo instante que cientos de miles de albaceteños estaban rematando ese balón. El Albacete hizo soñar a todos con la machada y ante eso sólo hay que hacer una cosa: dar las gracias a Alberto y a los suyos.

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba