FOTOS | El Barcelona destroza la ilusión de sus aficionados con lo que ha hecho para marcharse de su hotel en Albacete

Lo hemos avanzado en El Digital de Albacete y se ha confirmado minutos después, los jugadores del FC Barcelona se han montado en su autobús dentro del hotel y los aficionados que los esperaban a las puertas del Bossh Alicia se han quedado compuestos y sin foto ni autógrafo. De este modo, la ilusión de niños y mayores de ver a sus ídolos de cerca se ha hecho añicos de un plumazo.

La decisión, en cualquier caso, responde a una idea muy concreta del entrenador, Hansi Flick, y de su equipo de trabajo: blindar la preparación emocional del grupo y reducir cualquier estímulo que pueda desviar la atención. Máxima concentración es el mensaje que se habría trasladado internamente, con la convicción de que los minutos previos al desplazamiento hacia el estadio forman parte del propio partido.

El contraste con lo vivido a la llegada fue evidente. Tanto el desembarco en el aeropuerto como el posterior traslado al hotel se desarrollaron en un ambiente distendido, sin tensión aparente y con una rutina relativamente cómoda para los jugadores. Sin embargo, el técnico alemán quiere cambiar el tono en las horas decisivas: pide que el equipo salga ‘con el cuchillo entre los dientes’, en el sentido figurado de asumir desde ya un estado de máxima activación competitiva, sin concesiones a la distracción ni a lo accesorio.

FOTOS

A continuación pueden ver en dos galerías de imágenes lo vivido en los aledaños del Hotel Bossh Alicia en la tarde de este martes.

GALERÍA 1

GALERÍA 2

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba