Se despeja la duda sobre la presencia de Raphinha en Albacete y ya se sabe si vendrá o no; los detalles

Raphinha será baja en Albacete por problemas físicos

El Albacete Balompié se mide mañana martes, 3 de febrero, al FC Barcelona y Hansi Flick tenía las dudas de Koundé y Raphinha por diversos problemas físicos. En la mañana de este lunes, se ha deshojado la margarita tras las pruebas médicas realizadas a ambos y ya se sabe si estarán o no en Albacete. Mientras que las noticias sobre el francés son positivas, no lo son tanto sobre el brasileño.

El delantero del Barcelona Raphael Dias ‘Raphinha’ estará una semana de baja por una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha y se perderá el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey, este martes contra el Albacete, según ha anunciado este lunes el club azulgrana.

Lesionado en Elche y baja en Albacete

El internacional brasileño completó la primera mitad del partido que el Barça ganó el domingo en el campo del Elche (1-3), pero fue sustituido al descanso por el inglés Marcus Rashford.

Raphinha no se ha ejercitado este lunes junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y su ausencia se unirá a las ya conocidas de Andreas Christensen, Pedro González ‘Pedri’ y Pablo Páez Gavira ‘Gavi’.

Sí participó de la sesión el defensa Jules Koundé, que terminó el partido del domingo con problemas físicos, y se espera que el entrenador Hansi Flick dé más detalles sobre su estado este lunes en la rueda de prensa posterior al entrenamiento. 

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba