Muere esta querida monja en la provincia de Albacete

“Su vida ha sido y seguirá siendo un ejemplo”

El Convento de las Clarisas de Villarrobledo despedía este fin de semana a una de sus hermanas. La Diócesis de Albacete comunicaba el pasado sábado, 31 de enero, el fallecimiento de la madre Mª Luisa.

“La madre Mª Luisa, clarisa de Villarrobledo, se ha dormido en el Señor”, trasladaba la Diócesis albaceteña en un mensaje difundido a través de redes sociales. Un mensaje que acompañaban con una imagen de la religiosa y en el que continuaban apuntando que “se ha ido sin hacer ruido, con una gran paz”.

Madre Mª Luisa / Diócesis de Albacete

Al respecto, recordaban que “era una mujer llena de Dios, enamorada de Él y de su comunidad a la que sirvió siendo abadesa durante 24 años”. De este modo, apuntaban desde la Diócesis de Albacete sobre el legado que deja esta religiosa que “su vida ha sido y seguirá siendo un ejemplo a seguir por las clarisas”. “Encomendamos su alma al Señor. Descanse en paz”, finalizaba el comunicado de la Diócesis.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba