Tras sus problemas físicos, Jesús Vallejo regresaba este sábado ante ‘su’ Real Zaragoza a los terrenos de juego. El ’24’ del Albacete pasó tras el partido por sala de prensa para analizar lo que fue la tercera victoria consecutiva de los blancos en liga, y la cuarta si sumamos la obtenida ante el Real Madrid.
Comenzó Vallejo diciendo que “me he encontrado muy bien y muy compenetrado con mis compañeros en la zaga. Estoy contento por volver y porque la dinámica positiva siga, porque es importante para lo que nos viene”
Reconoció el más mediático jugador de este Albacete que “empezar bien y marcar tan pronto nos vino muy bien, porque la gente se ha enganchado con nosotros. Ha sido un partido muy completo porque en la primera mitad hemos estado muy sólidos y en la segunda, aunque concedimos una ocasión clara, hemos sabido controlar el juego”.
La Copa del Rey, un punto de inflexión para el Albacete
No ocultó Vallejo que “nos ha venido muy bien la Copa del Rey y estamos en nuestro mejor momento. La afición nos da alas, y la confianza en los compañeros, en momentos como este todo fluye”.
Tras el triunfo ante el Zaragoza, el Albacete activa de nuevo el chip de la Copa del Rey y al respecto decía ante los micros Vallejo que “hay que pensar ya en el Barça, ver esta noche su partido en Elche y trabajar muy bien mañana y el lunes. Tenemos una motivación extra porque será un día histórico para el club. Tras ganar al Real Madrid todo ha venido rodado y eso no es casualidad, nuestra afición nos está dando alas. El Barça tiene un gran talento, pero lo vamos a dar todo para derrotarles en Copa del Rey. “No pienso en si voy a jugar o no contra el FC Barcelona. Esto es de todos y hay que estar preparado para todo. Ahora sólo pienso en recuperar patas”
Zaragozano y zaragocista, Vallejo indicó para finalizar su comparecencia de prensa que “el Zaragoza está en una dinámica complicada, pero han conseguido ir saliendo poco a poco del pozo y, obviamente, no es rival muerto. Tienen opciones de todo porque el fútbol son dinámicas”.



